Hackeamos superficies a pedido - Encargá el diseño que mas te guste ;)

Política de cambios y devoluciones

REALICE UNA COMPRA Y QUIERO CAMBIARLO ¿CÓMO HAGO?

Para realizar tu cambio tenes 30 días desde la fecha de compra.

En caso de que desees cambiar tu producto te solicitamos envíes un mail a culteok@gmail.com colocando en asunto tu número de orden seguido de la palabra “CAMBIO”.

Para agilizar tu atención te sugerimos menciones que artículo de tu pedido cambias, y por cual harías dicho cambio.

IMPORTANTE: Los diseños que realizamos son únicos por lo cual las opciones de cambios son:





ACLARACIÓN:

Las técnicas utilizadas para intervenir las prendas son totalmente artesanales y si bien se pueden intentar replicar nunca van a quedar exactamente igual (ES JUST ONE CHANCE TONTX ;)


El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del costo que tenga en nuestra web al momento del cambio.

Si cambias tu producto por talle, no habrá cargos extra (ni a favor ni en contra).

Para realizar tu cambio la prenda debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones, de caso contrario no se realizará dicho cambio.


 

¿DONDE REALIZO MI CAMBIO?

Podes acercarte a:





o bien podemos coordinar un envío. Los costos de dicho envío corren por cuenta del comprador.

 

DEVOLUCIONES

Tenes la opción de devolver tu producto hasta 15 días corridos luego de efectuada la compra.

Los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

Las devoluciones siempre tendrán costo de envío. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar la devolución.

La devolución de dinero será procesada una vez recibido los productos en nuestra oficina y mediante el mismo medio por el cual fueron abonadas.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del costo que tenga en nuestra web al momento de la devolución.

Tene en cuenta que si abonaste uno o más productos con descuento (ya sea por pago en efectivo o transferencia) la devolución sufrirá dicho ajuste.

No se devolverán los importes abonados por encargue de prendas.

Solicita tu devolución enviándonos un mail a culteok@gmail.com Colocando en asunto tu numero de orden seguido de la palabra “DEVOLUCION”

Mi carrito